HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO DESPUÉS DE QUEMAR A SU FAMILIA EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La noche del 7 de septiembre un hombre golpeó y quemó a su esposa e hija, amenazando con hacer explotar un tanque de gas, el sujeto terminó con quemaduras luego de intentar huir de los paramédicos, electrocutándose en el techo de su casa, esto en el Municipio de Solidaridad y al intentar escapar murió electrocutado en el techo.


El sujeto al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva para la salud, por lo que lesionó a su esposa e hija menor de edad y les causó quemaduras.

Los vecinos llamaron al 911 y al arribar al lugar de los hechos, los policías municipales y paramédicos atendieron a los tres lesionados debido a que la mujer se encontraba en situación grave, la menor contaba con heridas leves y el hombre también tenía quemaduras serias por lo que le aplicaron vendajes.


El lesionado escapó de los paramédicos y escaló su casa, por lo que comenzó a brincar por los techos del fraccionamiento hasta que tocó un cable de alta tensión que lo electrocutó, los paramédicos lo atendieron nuevamente dándole resucitación cardiopulmonar por media hora, pero este fue declararon muerto.


A pesar de que no requería atención médica, las autoridades se llevaron a la mujer y a su hija al DIF municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba