INAUGURA CARLOS JOAQUÍN LA 5ª. EDICIÓN DEL “SUSTAINABLE & SOCIAL TOURISM SUMMIT” Y EXPO TURISMO SUSTENTABLE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó que Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, y un gran ejemplo de resiliencia que está logrando la recuperación del turismo ya que la implementación de medidas ha sido un caso de éxito.


Carlos Joaquín y el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco inauguró la 5º Edición del Sustainable & Social Tourism Summit y Expo Turismo Sustentable en el que participan de manera híbrida (presencial y virtual) más de 25 países.


El Gobernador enfatizó que la pandemia aún no ha terminado, pero ha enseñado a manejar nuevos hábitos, reinventarse, mantenerse firmes para trabajar y reconstruir juntos el día después, a través de estrategias y soluciones regionales para ofrecer confianza a los turistas.


“La sostenibilidad y sustentabilidad nos permitirá promover, apoyar y trabajar por una mayor inclusión, por crear condiciones para la paz, para fomentar una estabilidad y crecimiento económico y social que es la base y aspiración para nuestras sociedades modernas. Hay un largo camino por delante. Tenemos que ayudar a reconstruir un futuro más sólido y resiliente”, expresó el Gobernador de Quintana Roo.


La Quinta Edición del Sustainable & Social Tourism Summit y Expo Turismo Sustentable se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre bajo un formato híbrido, convocando a más de mil 500 participantes y a más de 100 speakers internacionales en los últimos cuatro años en Quintana Roo. Se esperan más de 100 citas de negocio especializadas con proveedores para turismo sustentable con ventas por arriba del millón de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba