DETIENEN A 26 HOMBRES POR NARCOMENUDEO Y EXTORSIÓN MEDIANTE UN OPERATIVO EN LA QUINTA AVENIDA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El domingo 12 de septiembre, la mesa de coordinación para la paz en Quintana Roo conformada por la SEDENA, el Centro Nacional de Inteligencia, la Guardia Nacional, la Marina Armada, la fiscalía general del Estado y la Policía de Quintana Roo, realizaron un mega operativo sobre la quinta avenida de Playa del Carmen, áreas de playas y zonas cercanas, en combate al narcomenudeo y extorsión, dando un saldo de 26 personas detenidas.


Los sospechosos fueron detenidos al ser considerados como presuntos delincuentes, los cuales han quitado la tranquilidad y paz a los comerciantes, ciudadanos y turistas del municipio de Solidaridad.


Los empresarios y ciudadanos de Playa del Carmen reconocen y celebran estas acciones que consideran será el inicio de la recuperación de la paz e invitan a la ciudadanía a participar de manera activa, denunciando a cualquiera de los 26 presuntos delincuentes para fortalecer pruebas y acusaciones.


Algo que llamó la atención fue que en este operativo no participó la Policía Municipal de Solidaridad por lo que se les hace un llamado para que se sumen a las acciones del Estado y no duden de ser una pieza fundamental en la reconstrucción de la prevención y el orden.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba