GRUPO ROSA NEGRA ACLARA LOS HECHOS DE VIOLENCIA OCURRIDOS EL FIN DE SEMANA EN TULUM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El establecimiento Grupo Rosa Negra lamenta profundamente los hechos violentos que acontecieron el pasado sábado 11 de septiembre en el corredor turístico de la Zona Hotelera de Tulum, donde desafortunadamente perdieron la vida 3 ciudadanos, a causa de la ola de violencia que se vive en el municipio.


En un comunicado oficial, Grupo Rosa Negra ofreció las más sinceras condolencias a los familiares y amigos cercanos de las víctimas, ya que sin duda es una situación que los llena de profunda tristeza.


Las víctimas del ataque armado fueron un taxista, el cual falleció en la puerta del hotel de la zona, otro operador que, tras ser trasladado al hospital y una persona de seguridad de un restaurant cercano, varias tiendas y restaurantes de alrededor resultaron con pérdidas materiales.


Grupo Rosa Negra reprueba y rechaza todo acto de violencia que perturbe la estabilidad social y refrendan su compromiso de auxiliar a las autoridades en las pesquisas del lamentable hecho, deseando paz y tranquilidad en la ciudad de Tulum, tanto en beneficio de los turistas, como de la comunidad en general.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba