DESPIDEN A PARAMÉDICOS QUE BAILARON JUNTO AL CADÁVER DE UNA JOVEN MUERTO POR COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Un par de paramédicos pertenecientes a la Policía Municipal de Valladolid fueron despedidos de sus cargos por bailar mientras atendían a una mujer, que recién había fallecido, este caso causó mucha indignación entre los ciudadanos y redes sociales.


Este caso se dio a conocer por medio de una persona de la localidad que grabó y compartió el video en Facebook, por lo que el alcalde vallisoletano, Alfredo Fernández Arceo, mencionó que sucedió el lunes pasado cuando los paramédicos atendían a una joven de 24 años de edad con complicaciones del coronavirus.


El alcalde manifestó a través de un video, que los elementos de emergencia actuaron sin ética y profesionalismo por lo que aseguró que estos servidores públicos podrían ser cesados de forma definitiva.


Muchas personas en las redes sociales expresaron la falta de ética y profesionalismo de los paramédicos, debido a que en plena pandemia y con toda la capacitación y aprendizaje que han tenido, hayan sido capaces de bailar ante el cadáver de una persona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba