FUE LIBERADA NIKITA SPAT; MUJER QUE ASESINÓ A SU ABUSADOR SEXUAL EN CHETUMAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El día jueves 16 de septiembre fue liberada Nikita Spat Avilés, quien cumplía sentencia por el caso del homicidio de Juan José “Pepín” González, hombre que cometió abuso sexual hacia ella y su hija menor.


La acusada demostró tener elementos para solicitar su libertad condicionada, de acuerdo al artículo 137 de la Ley Nacional de Ejecución Penal Federal.


Nikita Spat Avilés, solicitó la libertad anticipada en marzo de 2019, pero esta le fue denegada, por lo que esperó este año para solicitarla nuevamente. Después de 14 años en prisión, Martha Nikita Spat Avilés tuvo el beneficio de libertad condicional, al cumplir con todos los requisitos que marca la Ley Nacional de Ejecución Penal Federal.


Spat Avilés tendrá que estar bajo la tutela de su hijo, quien se hará cargo ella, así mismo tendrá que portar un rastreador en el tobillo para que las autoridades puedan ubicarla y pasará a firmar asistencia al penal de Chetumal todos los martes.

Martha Spat tenía una condena aproximadamente de 21 años, luego de confesar el asesinato de Juan José, por abuso sexual en agravio de ella y su hija menor en el mes de septiembre del 2007.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba