EXTRANJERO ES ACUSADO DE ENVENENAR A PERROS EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El martes 14 de septiembre, David Robinson, extranjero residente de Playa del Carmen fue denunciado por sus vecinos tras haber rociado veneno en un jardín, lo cual dejó un saldo de dos perros muertos.


La dueña del hogar enfatizó que el vecino atentó también contra la salud de los niños y agradece que en ese momento habían salido de su casa, agregando que cuenta con pruebas donde se identifica al señor, por lo tanto, pide que se haga justicia.


La denuncia se interpuso ante las instancias pertinentes, por lo que se está llevando a cabo la ampliación de la primera denuncia ante el Ministerio Público, y según se establece en una denuncia previa hecha por los agraviados, el pasado 31 de agosto, el extranjero ya había intentado envenenar a los perros mientras los dueños salieron de su domicilio, arrojando “Warfarina”, hecho que fue atestiguado por una persona y avalado por el veterinario que les salvó la vida.


David Robinson ya había intentado envenenar a los perros, arrojando comida con cristales molidos dentro, lo cual no tuvo éxito ya que los alimentos se quedaron atorados en la reja, por estos hechos es que hay una denuncia previa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba