LA UIF EN BÚSQUEDA DE GLORIA TREVI Y SU ESPOSO POR EVASIÓN FISCAL Y USO DE RECURSOS ILÍCITOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La unidad de inteligencia financiera presentó una denuncia en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.


De acuerdo con los datos preliminares, la unidad adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presentó la acusación ante la fiscalía general de la República, desde el pasado 8 de septiembre para que la cantante Gloria Trevi sea investigada por los presuntos delitos.


La UIF consideró que las empresas que posee su pareja están siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional, un ejemplo de ellas es Grat Tallent LLC, registrada el 23 junio de 2005, la cual tiene su sede en Texas, Estados Unidos.


En noviembre de 1999 la pareja sentimental de Gloria Trevi, Armando Gómez Martínez, fue detenido en EU después de ser detectado por intentar trasladar a México 410 mil dólares en efectivo, sin realizar la declaración correspondiente y en el 2005 el abogado se declaró culpable, por lo que fue sentenciado a cuatro meses de prisión, mismos que cumplió en la cárcel La villa, en Hidalgo, Texas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba