21 DE SEPTIEMBRE: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, este día ingresó el primer frío de la temporada sobre el norte y noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión en el noreste y oriente del territorio nacional, originando lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas, además de rachas de viento fuertes con probabilidad para la formación de Torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.


Se tiene pronosticado intervalos de chubascos 5 a 25 mm para Baja California, Baja california Sur, Sinaloa, Durango, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Las temperaturas máximas serán de 35 a 40 °C Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


El pronóstico para la Península de Yucatán es Cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba