27 DE SEPTIEMBRE: ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER DEL CLIMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

De acuerdo con la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en el Estado se mantendrá con aire marítimo tropical procedente del Golfo de México y mar Caribe con variado contenido de humedad hacia la península de Yucatán; generando, nubosidad variable, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy caluroso a calurosas, viento fresco y arrachado del este variando al sureste, después de mediodía.


El Huracán “SAM” se intensificó a categoría “CUATRO”, según la escala Saffir-Simpson, del océano Atlántico, se ubica a las 05:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 15.2° grados latitud norte y 51.4° grados longitud oeste, aproximadamente a 1290 kms., al este de las islas Leeward y aproximadamente a 4100 Kms., al este de costas de Quintana Roo, México, presenta movimiento al noroeste (315°) a razón de 13 kph., con vientos máximos cerca del centro de 215 kph., con rachas más fuertes.


Debido a su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del Estado de Quintana Roo, por lo que se mantendrá bajo vigilancia y se informará de cualquier cambio significativo.


Para el tiempo de Quintana Roo, se pronostica Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. El viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba