Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

27 DE SEPTIEMBRE: ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER DEL CLIMA

De acuerdo con la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en el Estado se mantendrá con aire marítimo tropical procedente del Golfo de México y mar Caribe con variado contenido de humedad hacia la península de Yucatán; generando, nubosidad variable, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy caluroso a calurosas, viento fresco y arrachado del este variando al sureste, después de mediodía.


El Huracán “SAM” se intensificó a categoría “CUATRO”, según la escala Saffir-Simpson, del océano Atlántico, se ubica a las 05:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 15.2° grados latitud norte y 51.4° grados longitud oeste, aproximadamente a 1290 kms., al este de las islas Leeward y aproximadamente a 4100 Kms., al este de costas de Quintana Roo, México, presenta movimiento al noroeste (315°) a razón de 13 kph., con vientos máximos cerca del centro de 215 kph., con rachas más fuertes.


Debido a su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del Estado de Quintana Roo, por lo que se mantendrá bajo vigilancia y se informará de cualquier cambio significativo.


Para el tiempo de Quintana Roo, se pronostica Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. El viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks