ENCUENTRAN CADÁVER EMBOLSADO A LA SALIDA DE CHETUMAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La tarde del sábado 25 de septiembre fue hallado el cuerpo sin vida de una persona embolsada a las afueras de Chetumal, cerca del predio del Expofer, luego de que este fuera reportado a los números de emergencia por un transeúnte, el cual recorría la orilla del tramo carretero de la avenida Álvaro Obregón con Insurgentes.


La persona que realizó el reporte al 911, resaltó que vio una bolsa negra de basura en la cual sobresalía una cabeza y los pies de un individuo, por lo que tras el llamado se realizó un operativo en la zona.


Al lugar de los hechos arribó el Personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, se espera que luego de realizarse las pruebas de ADN se confirme si los restos pertenecen a alguien registrado en la base de datos de personas desaparecidas.


Por el momento existen tres reportes de personas desaparecidas en Chetumal, un caso de un motor repartidor que fue privado se su libertad en Calderitas, otra que fue sacada a la fuerza de un hotel en la Colonia Adolfo López Mateos y una tercera persona que en la noche del jueves 23 de septiembre fue levantado cerca del Rancho Los Monos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba