DETIENEN A OCTAVIO ALFONSO, PRESUNTO AGRESOR DE MAESTRA DE LA UAEMEX EN UNA CLASE EN VIVO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Fue detenido Octavio Alfonso N, por la probable participación del delito de violencia familiar hacia una maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras impartía clases en línea.


La fiscalía general de Justicia del Estado de México informó que Policías de Investigación, lograron detener al presunto agresor, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, para determinar su situación legal.


Los hechos sucedieron el pasado mes de abril, mientras la maestra daba una clase en línea y Octavio Alfonso la interrumpió para ofenderla y reclamarle por la computadora que se encontraba utilizando, seguidamente fueron escuchados varios insultos y golpes, mientras ella pedía cortar la clase, porque sus alumnos los estaban escuchando.

Los docentes y alumnos se solidarizaron con la víctima y pidieron a la Universidad Autónoma del Estado de México actuar ante este tipo de hechos, ya que recordaron a la maestra de ballet, quien fue víctima de feminicidio por su esposo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba