LILI CAMPOS INICIA ACTIVIDADES DE GOBIERNO JUNTO CON REGIDORES Y SÍNDICO MUNICIPAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, llevó a cabo la primera sesión ordinaria de cabildo tras la toma de protesta llevada a cabo este jueves 30 de septiembre, donde se dio nombramiento a Juan Humberto Novelo Zapata como secretario general del H. Ayuntamiento de Solidaridad.


José Rubén Tamay Dzab, fue designado Tesorero Municipal, Wilma de Asís Poot Puc, será la directora de Egresos junto con Sayuri Zetina Canul en la Dirección de ingresos, de igual manera se ratificó a Raúl Alberto Tassinari González como titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Irma Yolanda Granados fue designada en el cargo de Contralora Municipal, se ha desempeñado en diversos cargos públicos en la defensa de los Derechos Humanos y al servicio de su comunidad, cuenta con una maestría en Derecho Empresarial, así como un larga y fructífera trayectoria en el sector educativo.


Los cargos correspondientes a la Tesorería Municipal, fueron ocupados en primer lugar por José Rubén Tamay Dzab, como tesorero, con Maestría como grado máximo de estudios, habiendo colaborado en el ámbito privado con diversas empresas y contando con conocimientos de derecho, administrativos y fiscales.


Juan Novelo Zapata, secretario general del H. Ayuntamiento de Solidaridad y de profesión abogado, ha ocupado diversos cargos públicos y privados en áreas administrativas y conocimiento de leyes. Por su parte, Raúl Alberto Tassinari González, quien fue ratificado en la Dirección de Seguridad Público y Tránsito Municipal, cuenta con 15 años de servicio en la Secretaría de la Defensa Nacional y 21 años laborando en el estado de Quintana Roo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba