LILI CAMPOS: REMODELACIÓN DE QUINTA AVENIDA, UN MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Mediante un recorrido en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, supervisó los trabajos realizados por la anterior administración encabezada por Laura Beristain, a lo que llamó “el monumento a la corrupción en la pasada administración”.

La tarde del lunes 4 de octubre, en acompañada del titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, William Conrado Alarcón, y otros funcionarios municipales se realizó un diagnóstico de mejoras y ordenamiento del comercio e imagen de la Quinta Avenida a fin de contribuir en la calidad e imagen vial de este importante punto turístico.

“Estamos ubicando las zonas con más afectaciones de la Quinta Avenida, y con la estrecha coordinación del gobierno del estado, se está realizando un diagnóstico con el objetivo de atender las problemáticas y darles solución, para que nuestros turistas se sientan mejor atendidos y que nosotros los solidarenses seamos buenos anfitriones”, comentó la presidenta de Solidaridad, Lili Campos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Estatal, William Conrado Alarcón, señaló que, por instrucciones del Gobernador, Carlos Joaquín González, se colabora a marchas forzadas con el gobierno municipal para brindarle a los solidarenses servicios públicos de calidad.

Precisó que una de las acciones será proporcionarle a esta importante arteria turística un acondicionamiento del drenaje pluvial a fin de evitar los encharcamientos que aquejan a los comerciantes y turistas en tiempos de lluvias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba