DESPIDEN CON HONORES A POLICÍA QUE MURIÓ EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El policía municipal, Roberto Carlos Jiménez Osorio, fue despedido y reconocido como héroe al fallecer en cumplimiento de su deber el pasado 9 de octubre, con un último pase de lista y toque de silencio.


Roberto Jiménez era un padre de familia trabajador, policía dedicado a su servicio y entregado a Solidaridad, fungía como vigilante-informante en el módulo 2, en la calle 38 con Quinta Avenida.

El deceso del oficial ocurrió en el cumplimiento de sus deberes durante un operativo, esto como reacción de los criminales quienes habían operado con plena impunidad dentro de la quintan avenida, por un largo tiempo, ante la nula reacción de las administraciones pasadas por atender el tema de la seguridad en el municipio.


El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, se dirigió a la tropa y los invitó a seguir dando su mayor esfuerzo, con compromiso y profesionalismo, “también vivimos aquí, somos solidarenses y tenemos un mismo objetivo, que nuestra familia se desarrolle en un lugar seguro, trabajemos en unidad para lograrlo”, expresó.

De igual manera agregó que cuentan con el respaldo de la corporación y el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta municipal, Lili Campos, con el fin de mejorar sus condiciones laborales, dar certeza a sus familias y darles herramientas de vanguardia para que desempeñen su labor de forma segura y efectiva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba