DETIENEN A SIETE PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Agentes policiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a siete personas con posesión de un arma de fuego, después de amenazar a los vecinos de la colonia con cortarles la luz de sus viviendas si no realizaban un pago.


Gracias a una llamada anónima se alertó a las autoridades sobre una persona la cual se encontraba en un poste cortando los cables que alimentan a las viviendas cercanas, mientras un vehículo con personas se encontraba esperando al sujeto para darse a la fuga.


Los policías acudieron al lugar de los hechos donde pudieron observar a las personas, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, los oficiales de inmediato cerraron el paso y siguiendo los protocolos de seguridad aproximándose a la unidad donde informaron a las personas sobre los señalamientos en su contra, solicitándoles que desciendan para realizar una inspección de seguridad.


Durante la revisión del vehículo, los policías encontraron un arma de fuego, un cargador y siete cartuchos, así como un cuchillo de 25 cm. Tras ello siete personas fueron detenidas de los cuales seis son hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la República.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba