EXPONEN VICIOS OCULTOS EN OBRAS DE LA QUINTA AVENIDA EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Debido a la auditoría financiera que está realizando la nueva administración de Solidaridad, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad de Solidaridad detectó vicios ocultos en las obras públicas, las cuales fueron realizadas por la administración pasada, por lo que se hará valer las garantías.


La titular de la dependencia en Solidaridad, Teresita Flota Alcocer, informó que son 10 obras que se llevaron a cabo con recursos federales y propios, y que no fueron concluidas. Sin embargo, aún no se sabe el número exacto de obras en las que se hará valer la garantía porque continúan en revisión.

“Sobre eso tendremos más información más adelante, estamos en ese proceso, estamos en la verificación de lo que hay que hacer para hacer operativos estas obras, porque no solamente están inconclusas, sino que le faltaron ciertas condicionantes para que sean totalmente operativas, que no estaban en el catálogo de concepto (…) un inmueble que no tiene conexión de agua, de luz, no lo podemos ocupar”, detalló.


Así mismo hay revisiones en los planes de acción que aplicarán en otras dependencias que se encuentran al interior de la secretaría, como Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, y se busca la instalación de un comité que atienda la situación del sargazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba