HABITANTES DE PLAYA DEL CARMEN TEMEN SER VÍCTIMAS DE BALACERAS EN LA QUINTA AVENIDA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los ciudadanos de Playa del Carmen viven con miedo e incertidumbre por las consecuencias de los operativos realizados por organismos de la Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo, temen que se desaten balaceras o persecuciones.

A pesar de que están satisfechos con los resultados de los operativos y las labores de la Policía, temen por las consecuencias de la furia y la venganza de la delincuencia, ya que ahora se sienten en alerta de posibles balaceras.


En el operativo realizado el 9 de octubre se aseguró a 35 hombres y una mujer por la probable participación en la comisión del delito de narcomenudeo, así mismo fueron aseguradas sustancias con las características de estupefacientes y psicotrópicos.


El 9 de octubre el mismo día del operativo, sicarios ejecutaron a un policía en una caseta de vigilancia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, por lo que algunos turistas sienten preocupación. Los comerciantes destacaron que hacía falta esa limpia, sin embargo, ahora estarán más alerta ante cualquier situación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba