14 DE OCTUBRE: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El Servicio Meteorológico Nacional; informó que se mantiene la entrada aire marítimo tropical procedente del mar Caribe con poco contenido de humedad hacia la península de Yucatán; generando, poca nubosidad variable, sin probabilidades de lluvia, así como, temperaturas muy caluroso a calurosas, viento fresco y arrachado del este variando al noreste, sobre la península de Yucatán y del estado de Quintana Roo durante el día.

La Onda tropical la primera se localizada en superficie y se ubica en la porción oriental del golfo de Honduras, porción oriental de Nicaragua, C.A., porción oriental de Costa Rica, C.A., y hasta el océano Pacifico, la segunda onda tropical se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental de la isla de La Española y hasta la porción occidental de Venezuela; con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; las ondas tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.-QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo mayormente despejado con algunas probabilidades de estar medio nublado ocasionalmente, sin probabilidades de lluvia, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo mayormente despejado con algunas probabilidades de estar medio nublado ocasionalmente, sin probabilidades de lluvia, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

  • Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
  • Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.
  • Temperatura máxima: 34 a 36°C
  • Temperatura mínima: 26 a 28°C
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba