Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

LILI CAMPOS RATIFICA SU COMPROMISO A FAVOR DE LAS MUJERES Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda, destacó que su gobierno priorizará programas y acciones a favor del empoderamiento de la mujer, así como en su protección contra la violencia política, de género, intrafamiliar y laboral.


“Debemos enfocarnos a saber cuáles son las prioridades de la mujer, empoderarla con nuestro apoyo, asesoría, capacitación para el autoempleo; es decir, que sientan nuestro respaldo para salir adelante. Que las mujeres tengan la confianza en su capacidad para sacar adelante a sus hijos, a su familia. Porque todas las mujeres debemos poder tener esa confianza de decir que sí se puede”, expresó Lili Campos.


Actualmente se está valorando reasignar al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, el cual es encabezado por Jesús Tosca Torres, a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para fortalecer acciones de protección y atención de las mujeres violentadas o en riesgo y agilizar los tiempos de respuesta.


El Gobierno de Solidaridad trabajará de la mano con los tres órdenes de gobierno y de forma transversal con diversas dependencias de gobierno y asociaciones civiles, parte de estas acciones, fue la instalación de la Junta Directiva del Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad y la toma de protesta de sus integrantes, que estuvo a cargo de Lili Campos, acompañada por la directora general del Instituto de las Mujeres de Solidaridad.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks