Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

DESPIDEN CON HONORES AL POLICÍA ROBERTO CARLOS JIMÉNEZ OSORIO

Las autoridades federales y estatales se reunieron en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad para honrar la memoria del policía Roberto Carlos Jiménez Osorio, con un homenaje para despedirlo, tras fallecer en cumplimiento de su deber el pasado 9 de octubre.


La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, señaló que se brindará todo el apoyo a la familia y exhortó a los elementos a no bajar la guardia para seguir haciendo frente a la delincuencia con el respaldo de un gobierno y corporación renovados, para construir la paz que todos anhelamos.


El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, destacó el valor y dedicación del policía municipal, Roberto Carlos, “no hay palabras que describan nuestro sentir, pero si hay trabajo para demostrar con resultados que no nos vamos a quedar tranquilos ante este injusto hecho, trabajamos en colaboración entre las instituciones para dar con los perpetradores y llevarlos ante la justicia”, expresó.


Durante el evento para rendir guardia de honor estuvieron presentes el Fiscal General del Estado el Mtro. Oscar Montes de Oca Rosales; el diputado Luis Fernando Chávez; el coronel de Infantería D.E.M. José Alfredo García Castro; el capitán de navío fuerzas especiales, José Martín Gutiérrez Martínez; el comisario Francisco Toscano Camacho; Rodolfo del Ángel Campos, regidor presidente la comisión de seguridad; Édgar Ramírez, secretario técnico de la Coordinación para la Construcción de Paz; el cuerpo colegiado de regidores y mandos de la corporación.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks