DESPIDEN CON HONORES AL POLICÍA ROBERTO CARLOS JIMÉNEZ OSORIO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Las autoridades federales y estatales se reunieron en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad para honrar la memoria del policía Roberto Carlos Jiménez Osorio, con un homenaje para despedirlo, tras fallecer en cumplimiento de su deber el pasado 9 de octubre.


La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, señaló que se brindará todo el apoyo a la familia y exhortó a los elementos a no bajar la guardia para seguir haciendo frente a la delincuencia con el respaldo de un gobierno y corporación renovados, para construir la paz que todos anhelamos.


El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, destacó el valor y dedicación del policía municipal, Roberto Carlos, “no hay palabras que describan nuestro sentir, pero si hay trabajo para demostrar con resultados que no nos vamos a quedar tranquilos ante este injusto hecho, trabajamos en colaboración entre las instituciones para dar con los perpetradores y llevarlos ante la justicia”, expresó.


Durante el evento para rendir guardia de honor estuvieron presentes el Fiscal General del Estado el Mtro. Oscar Montes de Oca Rosales; el diputado Luis Fernando Chávez; el coronel de Infantería D.E.M. José Alfredo García Castro; el capitán de navío fuerzas especiales, José Martín Gutiérrez Martínez; el comisario Francisco Toscano Camacho; Rodolfo del Ángel Campos, regidor presidente la comisión de seguridad; Édgar Ramírez, secretario técnico de la Coordinación para la Construcción de Paz; el cuerpo colegiado de regidores y mandos de la corporación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba