DETIENEN A ONCE PRESUNTOS INTEGRANTES DEL CÁRTEL DEL GOLFO EN MEGA OPERATIVO DE PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Un operativo en la ciudad de Playa del Carmen dio como resultado a 11 delincuentes capturados sobre las calles 68 y 70 con cruce de las avenidas 15 y 20, luego de que vecinos fueran sorprendidos por la intensa movilización de elementos de la Secretaría de Marina, soldados, ministeriales y policías preventivos, este sábado 16 de octubre en punto de las 10:40 horas, de igual manera se reportaron detonaciones de arma de fuego.


El mega operativo dejó como saldo la detención de diez hombres y una mujer en la colonia Luis Donaldo Colosio presuntamente pertenecientes al Cartel del Golfo, tras utilizar una vivienda para la venta de droga.


Los vecinos fueron replegados para resguardarse en sus viviendas por los elementos de seguridad a fin de evitar víctimas colaterales, mientras el Ministerio Público y la policía ministerial efectuaban la diligencia de cateo, ordenada por un juez de control.

Con base a información preliminar, se aseguraron drogas y armas, en donde se vieron apoyados por los elementos caninos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba