FGE QUINTANA ROO DETIENE A 141 PERSONAS DURANTE 5 CATEOS EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que entre el 11 y 18 de octubre fueron detenidas 141 personas, 119 de ellas fueron puestas a disposición del ministerio público por las distintas corporaciones policiacas del Estado y 22 en cumplimiento de órdenes de aprehensión.


De las 119 personas puestas a disposición del Ministerio Público: 46 fueron por delitos contra la salud, 18 por robo, 9 por violencia familiar, dos por homicidio y uno por abuso sexual.


El Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales, Fiscal General del Estado de Quintana Roo, informó que se detectó una casa de seguridad en la colonia Colosio en el Municipio de Solidaridad, por lo que se mantenía bajo vigilancia para establecer las investigaciones adecuadas y así poder realizar el cateo, en este operativo se detuvieron a 12 personas, se aseguraron 199 dosis de hierba verde con características a la marihuana y 20 de polvo blanco, al parecer cocaína.


Así mismo se informó sobre la detención de Eduardo “P” por el delito de violencia digital, quién es el primer imputado vinculado a proceso por compartir, publicar o difundir imágenes o videos de tipo sexual sin el consentimiento de la persona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba