QUINTANA ROO ASEGURARÁ EL TURISMO EN LA EDICIÓN 45 DEL TIANGUIS TURÍSTICO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

* El Tianguis Turístico México ya tiene lugar y fecha, Quintana Roo tendrá el pabellón más grande en el recinto de Mérida, Yucatán.

El Estado de Quintana Roo participará en el Tianguis Turístico México, donde ya cuenta con 50 reuniones diarias en la 45 edición presencial, participarán más de 100 representantes de Quintana Roo en Mérida, Yucatán.


El Caribe mexicano se está preparando para exhibir sus mejores destinos turísticos del 16 al 19 de noviembre, en el evento más relevante del sector turístico en el país y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores.


Quintana Roo ya supera las estimaciones, recibiendo cerca de 11 millones de turistas hasta septiembre, durante el año de reactivación económica, lo que se considera positivo después del desplome que surgió debido a la pandemia.


De acuerdo con la Secretaría de Turismo, se considera un aproximado de la participación de 10 mil personas, alrededor de mil 300 compradores, 47 mil citas de negocios, así como 562 empresas que realizarán las citas de negocios y contar con la presencia de las 32 entidades federativas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba