“FINANCIAL TIMES” PONE A AMLO EN SEGUNDO LUGAR DE POPULARIDAD ENTRE LÍDERES DEL MUNDO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ubica en el segundo lugar en popularidad entre líderes del mundo.

Este lunes el influyente diario Financial Times incluyó una encuesta de popularidad de líderes del mundo, en la que el presidente de México ocupa el segundo lugar con el 65% de aprobación, debajo de Narendra Modi, primer ministro de India con el 71%.


En el siguiente lugar se encuentra, Mario Draghi, ocupando el tercer lugar con un 58% de aprobación, presidente del Consejo de ministros de Italia, en el cuarto lugar se encuentra Angela Merkel, canciller de Alemania con el 53% y en el quinto lugar aparece el presidente estadounidense Joe Biden con 48% de aprobación.


Esta encuesta ya había sido reconocida por el presidente López Obrador en su conferencia matutina el pasado mes de julio, en ese momento se encontraba en el primer lugar.


Morning Consult tiene como objetivo rastrear semanalmente el índice de aprobación de los líderes gubernamentales en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos, los resultados se pueden verificar en su página.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba