SÓLO 57 PERSONAS SE INSCRIBIERON AL PROGRAMA DE PENSIONES DEL BIENESTAR EN CANCÚN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Sólo 57 personas llegaron a inscribirse al programa Pensiones del Bienestar en Cancún, algunos pensaron que era un módulo de vacunación contra el Covid-19

El sábado 23 de octubre el domo de la región 103 fue utilizado para recibir la documentación de 37 abuelitos y 17 personas con capacidades diferentes para entrar al Programa de Pensiones para el Bienestar.


La actividad inició a las 8 de la mañana y concluyó después de las 3 de la tarde, todo se realizó en orden, no hubo ningún contratiempo y el lugar estuvo vigilado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Carlos Enrique Olayo López, fue el encargado del programa Bienestar, el cual se encargó de supervisar que cada uno de los casos que llegaron fueran registrados en el Programa, algunos sólo llegaron a preguntar por los requisitos, pero ya no regresaron.


Algunas personas confundieron el módulo, pensando que era para aplicarse la vacuna contra el Covid-19 de los rezagados, sin embargo, fueron transferidos al Hospital General o a las regiones 94 y 96, donde las estaban aplicando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba