Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

DETIENE A UN HOMBRE Y ASEGURA DROGA DURANTE CATEO A UN INMUEBLE EN CHETUMAL

*Al interior del inmueble se logró el aseguramiento de varias dosis de marihuana y cocaína, así como la detención de una persona.

Durante el operativo realizado por la FGE a un inmueble de la ciudad de Chetumal, se logró la captura de una persona y el aseguramiento de varias dosis de material vegetal verde seco con propiedades similares a la marihuana, así como dosis de material sintético color blanco con características similares a la cocaína.


De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, cumplieron con una orden de cateo otorgada por un juez de control en un inmueble de Chetumal.


En el operativo los elementos de la FGE detuvieron a Rigoberto “T”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.
Peritos de diversas especialidades acudieron al lugar para recopilar todas las evidencias e incorporarlas a la carpeta de investigación.


Por su parte, los elementos de la Policía Quintana Roo, brindaron seguridad perimetral durante la diligencia de investigación, así como el resguardo del domicilio, una vez colocado los sellos de aseguramiento.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks