GOBIERNO DE SOLIDARIDAD FOMENTA LAS TRADICIONES MEDIANTE LA CELEBRACIÓN DEL HANAL PIXÁN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*El Gobierno de Solidaridad realizó el festival “Hanal Pixán” con el fin de invitar a los ciudadanos a fomentar y no perder las tradiciones.

El gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Lili Campos Miranda, estará realizando el festival “Hanal Pixán” del día 1 al 2 de noviembre con el objetivo de fomentar las tradiciones a través de la Celebración del Día de Muertos. Los festejos estarán acompañados por actividades para toda la familia.

Dependencias como el DIF de Solidaridad, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, y la Secretaría de Turismo trabajaron en conjunto para la realización de dicho festival, que inició el sábado 30 de octubre y continuará hasta el día 2 de noviembre.


El lunes 1 de noviembre, en punto de las 5 de la tarde se tienen programados eventos en el Panteón Municipal, entre los que destacan espectáculos de juego de pelota, danza y una exhibición permanente de altares.


Las actividades culminaran el 2 de noviembre a partir de las 11 de la mañana con la realización de diversas actividades en el mercado “Mundo de las piñatas”, entre ellas, la demostración de un altar de muerto, piezas musicales, juegos para niños, rifas y ventas de antojitos mexicanos.


La clausura del Festival “Hanal Pixán”, se llevará a cabo en la Plaza 28 de julio en punto de las 7 de la tarde, contando con la puesta en escena de distintos espectáculos, como, recital de poesía y orquesta, desfile de catrinas y mojigangas, exposición de altares y verbena popular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba