VELADORA DE UN ALTAR INCENDIA UNA VIVIENDA EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Una persona mayor logró huir de las llamas, luego de que estas comenzaran a propagarse en su vivienda, tras haberse caído una veladora del altar de muertos.

Una veladora colocada en un altar de muertos originó un incendio en una vivienda de la calle 18 con avenida 30 y 35 en la ciudad de Playa del Carmen, afortunadamente no hubo heridos tras los hechos.


El martes 2 de noviembre en punto de las 6:15 AM fue reportado un siniestro en la colonia centro de Playa del Carmen, por lo que policías municipales que se encontraban en la zona acudieron a una vivienda en la cual se podía visualizar una columna de humo desde la avenida 30.


Bomberos y personal de protección civil arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del siniestro y terminar con el fuego.


De acuerdo con la información proporcionada por el propietario de la vivienda, Mario B.G, de 60 años de edad, comentó que dejó una veladora encendida sobre el altar de muertos, pero debido a que la base y acabados de su casa son de madera se originó el incendio mientras dormía, por lo que al sentir el olor del humo logro despertar y alcanzó a salir a tiempo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba