LATAM SUMMIT TENDRÁ SU EDICIÓN 2021 EN LA RIVIERA MAYA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Del 24 al 27 de noviembre el caribe mexicano tendrá la ronda de negocios turísticos más importante en las instalaciones del Dreams Natura.

Latam Summit tendrá sede de la edición 2021 en la Riviera Maya, la ronda de negocios más importante del Caribe, la cual se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre.


Representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana dieron a conocer que la ronda tendrá lugar en el complejo hotelero Dreams Natura, así mismo el presidente de la Coparmex Quintana Roo, Sergio León Cervantes, mencionó que en el Estado hay un esfuerzo por impulsar los negocios regionales, como parte del proceso de la recuperación económica, luego de la crisis por la pandemia.


En el Latam Summit estarán presentes las autoridades locales y federales, con quienes se busca obtener facilidades, acompañamiento en los nuevos negocios y certeza jurídica para las inversiones.


El evento será respaldado por las embajadas de México en Belice, Panamá, Colombia y Cuba, así como las respectivas sedes diplomáticas de esos países en México, como parte de las estrategias de colaboración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba