SE DESCARRILA CAMIÓN EN BOULEVARD DE PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*El chofer de un camión perdió el control tras esquivar a un ciclista impactándose con el letrero de una gasolinera.

Un camión de carga el cual iba a exceso de velocidad perdió el control al intentar esquivar a un ciclista sobre el boulevard de Playa del Carmen. El hecho se registró el jueves 4 de noviembre en punto de las 7 de la mañana.


Los hechos se dieron alrededor de las siete de la mañana cuando al parecer la falta de pericia y el suelo mojado hicieron de las suyas en la cueva del arco norte, lo que generó que el conductor se fuera contra la gasolinería.

Debido a que el operador de la pesada unidad quedó prensado al interior, al lugar de los hechos tuvieron que arribar elementos de los cuerpos de emergencia, así como paramédicos, para liberarlo y darle la atención médica.


El accidente ocurrió cuando el ciclista y el camión circulaban de poniente a oriente, y al tomar la curva, la unidad invadió el carril montándose en la acera.

El ciclista quedó bajo las llantas del vehículo de carga pesada y su pierna quedó aplastada, por lo que inmediatamente se pidió auxilio a la Cruz Roja. Al arribar los cuerpos de emergencia al lugar de los hechos fue trasladado al hospital.

Las autoridades se encuentran en espera de conocer la condición de la víctima para el deslinde de responsabilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba