FUERTE MOVILIZACIÓN POLICIACA POR PRESUNTA PRIVACIÓN DE LIBERTAD EN UN BAR DE PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Policías municipales de Solidaridad y Ministeriales realizaron operativo en un bar, tras la presunta privación de libertad de una mujer, hay varios detenidos.

De acuerdo al reporte de una supuesta privación de libertad a una mujer, los cuerpos de seguridad de Solidaridad realizaron una fuerte movilización en el bar “El abrevadero”, según la información preliminar, las tres personas que participaron en el secuestro y la víctima se encontraban en el lugar.


Los hechos se registraron el día jueves 4 de noviembre aproximadamente a las 21:00 horas, por lo que los elementos de seguridad acudieron al bar ubicado sobre la avenida 45 entre la avenida Benito Juárez y la calle 2 en la colonia Centro.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes al ver que una de las partes era una mujer, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que cerraron el local y lo acordonaron con cinta.


Después de la fuerte movilización de las autoridades pertenecientes a los tres niveles de gobierno, y la declaración de la supuesta víctima, todo se trató de una riña entre borrachos dentro del bar, quienes fueron detenidos por alterar el orden público y movilizar a las unidades de Seguridad Pública en vano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba