LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE PUERTO MORELOS REITERA SU COMPROMISO DE IMPULSAR EL DEPORTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Blanca Merari Tziu Muñoz inaugura la fase Estatal del encuentro nacional deportivo indígena 2021.

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, inauguró el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021, en su fase Estatal, para las disciplinas de fútbol 7 y voleibol, en las ramas varonil y femenil este sábado 6 de noviembre, marco en el que reiteró su compromiso de impulsar el deporte en Puerto Morelos durante su administración.


“Puerto Morelos abre sus brazos para recibirlos con mucho gusto. Esta es su casa y me emociona mucho que nuestro municipio tenga la oportunidad de mostrar el cariño de su gente con nuestros visitantes”, mencionó la Presidenta Municipal.


Blanca Merari comentó que le llena de emoción ver a jóvenes deportistas que por el solo hecho de estar presentes en esta competencia, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores y que otorga el pase a la fase nacional que se llevará a cabo en el Estado de Oaxaca del 24 al 28 de noviembre del presente año, ya los hace ganadores.


La presidenta municipal, acompañada del director general del Deporte, Luis Eduardo May Tzuc; el jefe de departamento de Deporte para Todos del Gobierno del Estado; el director del Deporte Competitivo y Eventos Especiales, Juan Carlos Povedano Santana; el regidor José María Vera Uribe, y el secretario municipal de Desarrollo Humano, Manuel Alexander May Chi, señaló que el gobierno que encabeza trabajará para ofrecer a los y las deportistas, instalaciones de calidad.


Cabe mencionar que Puerto Morelos consiguió tres de los cuatro boletos en disputa para representar a Quintana Roo en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021, en la capital de Oaxaca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba