ABANDONAN VEHÍCULO TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL EN EL FRACCIONAMIENTO ANDARA DE CHETUMAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Autoridades de Chetumal detectaron un vehículo abandonado en el fraccionamiento Andara, tras detonaciones con arma de fuego y una persecución.

Mediante un reporte sobre la realización de disparos en el fraccionamiento “las Américas”, elementos de seguridad de la capital del Estado sostuvieron una persecución desde la colonia Santa María hasta la residencial Andará, donde se aseguró el vehículo tripulado por presuntos delincuentes.


Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 7 de noviembre, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se realizó un reporte de disparos de arma de fuego en las calles San José entre Luis Manuel Sevilla y Panamá del Fraccionamiento las Américas.


De acuerdo a los testigos, tres personas viajaban a bordo de un automóvil tipo Bora, color negro, con vidrios polarizados, mismo que fue ubicado en la colonia Santa María donde también se reportaron detonaciones de arma de fuego.


Autoridades detectaron una unidad abandonada en el Fraccionamiento Residencial Andara por lo que la fiscalía general del Estado acudió para verificar los datos del vehículo y las cámaras de seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba