REFORESTACIÓN EN LA QUINTA AVENIDA DE SOLIDARIDAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Inicia la reforestación con palmeras adultas y plantas endémicas en la Quinta Avenida, desde la avenida Juárez hasta la calle 12 Norte, antes de la temporada vacacional.

El gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta municipal, Lili Campos, dio inicio a la reforestación en la Quinta Avenida en el tramo de la avenida Juárez hasta la calle 12 Norte y calles laterales, esto antes que inicie la temporada vacacional para que los visitantes y locales puedan tener una vista acorde al caribe.


Esta actividad se encuentra dentro del programa “Una obra por día”, en este tramo se estarán retirando los árboles que estén muertos o secos en las pocetas, ante la falta de mantenimiento que no recibieron durante la administración pasada.


Se plantarán 12 palmas “Kuka” mayores a los 2.5 metros de alto, así como entre 48 a 60 palmas chit y la misma cantidad de drasenas rojas.

“Estamos iniciando la reforestación de la Quinta Avenida porque este tramo es una plancha de concreto; si estamos en un municipio que se caracteriza por la zona selvática y está enclavado en el Caribe, qué mejor que iniciemos con la reforestación de esta arteria principal y corazón de la Riviera Maya”, mencionó la presidenta municipal, Lili Campos.


De igual manera, se pondrá orden en los comercios fijos y ambulantes; para ello se entablará un diálogo con ellos para que, en el caso de los establecidos, respeten el espacio de la Quinta Avenida de acuerdo a normatividad y los ambulantes serán reubicados en espacios que no afecten el paso de los visitantes y puedan vender sus productos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba