OFICIAL CANINO ENCUENTRA PAQUETE CON DROGA EN UNA PAQUETERÍA DE PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Un binomio canino halló una caja con siete paquetes con presunta droga similar a la marihuana en una paquetería de playa del Carmen.

Un binomio canino fue el responsable del aseguramiento de una caja con siete paquetes con presunta droga, los cuales contenían un kilogramo cada uno, Esto durante un operativo en una empresa de paquetería en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.


Mediante un operativo este martes 9 de noviembre en una de las oficinas de la empresa Estafeta, el canino detectó el paquete, por lo que los agentes realizaron el aseguramiento de las sustancias ilícitas y las pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud.


El elemento “Kano”, logró la detección gracias a su olfato, encontrando en una de las cajas de cartón al menos siete paquetes con envoltura que contenían hierba seca con características de la marihuana.


El material encontrado y asegurado en la paquetería Estafeta, ubicado en la calle 2 entre la avenida 60 y boulevard, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos contra la Salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba