MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD LLEGA A ACUERDOS CON LA CFE PARA BRINDAR CON LUZ A LA COLONIA IN HOUSE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Tras 10 años, el gobierno municipal de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, cumple la demanda ciudadana de brindar con el servicio de luz a la colonia In House.

Mediante las ordenes dadas por la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, se logró el acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para brindar con el servicio de alumbrado a los vecinos de la colonia In House, esto mediante la coordinación con el director de participación ciudadana, Daniel Méndez Santiago, que realizó los trabajos de atención a comités vecinales, quienes habían pedido una resolución por más de 10 años.


La demanda ciudadana referente al tema del servicio de luz, el cual se logró iniciar con la instalación de los medidores por parte de CFE.


Este es el resultado del trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno, el cual da inicio para regularizar la colonia y los servicios, después de 10 años.


Los trabajos se llevaron a cabo bajo la cooperación y el apoyo de la comisión federal de electricidad a cargo de su personal y su dirigente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba