Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

CRECE EL AMBULANTAJE SIN LÍMITE EN LA QUINTA AVENIDA DE PLAYA DEL CARMEN

*El ambulantaje en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, no solo ha afectado a la libre circulación de los peatones, si no también a los locatarios y restauranteros que se encuentran en la zona.

Debido a la pésima administración municipal que encabezó Laura Beristain en Playa del Carmen, el ambulantaje creció de manera desmedida en la Quinta Avenida, lo cual ha dado como resultado el perjuicio de restaurantes y comercios establecidos, sin embargo, esta situación todavía se mantiene en el presente, así lo dio a conocer Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.


Los locatarios han señalado que los puestos y ambulantes le dan un aspecto de mercado a la Quinta Avenida, además de tapar los comercios e incluso obstruir los accesos a la entrada.


“Todos en la Quinta Avenida pagan impuestos y merecen tener un frente libre de puestos”, expresó Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados, quien dijo entender que se tratan de personas en busca de ingresos, por lo que tocaría reubicarlos.


Así mismo, Hernández Cabrera mencionó sobre los restaurantes que exceden en la vía pública el espacio que les corresponde, por lo que la Canirac siempre exhortan a sus afiliados para cumplir con los 2.40 metros permitidos, sin embargo, es una obligación del Ayuntamiento hacer valer esta exigencia.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks