INVITAN A HABITANTES DE LEONA VICARIO AL PROCESO DE ELECCIÓN PARA ESCOGER A SU DELEGADO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Habitantes de Leona Vicario participaran en el proceso de elección libre, democrática y transparente, para escoger a su propio delegado.

El 28 de noviembre se llevará a cabo el proceso de elección de delegado de Leona Vicario para el periodo 2021-2024, por lo que el gobierno de Puerto Morelos extendió la invitación a los ciudadanos para participar como funcionarios de las mesas receptoras del voto.


El secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, indicó que esta será una elección libre, democrática y transparente, que le da la oportunidad a los leoneses para participar, siempre y cuando se cumpla con los requisitos que se marcan en la convocatoria.


De acuerdo con el documento, los requisitos son los siguientes: ser mayor de edad, saber leer y escribir, no ser candidato ni pariente consanguíneo, por afinidad o civil de cuarto grado de alguno de los aspirantes a ocupar el cargo de delegado, contar con credencial para votar vigente, no ser servidor público o ministro de algún culto religioso.


Quienes decidan ser parte de las mesas receptoras de votos el día de la elección, mismas que se ubicarán en la escuela primaria “Simón Bolívar” y en la secundaria “Francisco Zarco”, se deberán registrar en las oficinas de la Delegación de Leona Vicario, que se localizan en la Av.

Constituyentes, Supermanzana 01, manzana 82, lote 1, a partir del miércoles 17 de noviembre y hasta el 21 del mismo mes, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas.


La elección será mediante voto universal, libre, secreto, directo, personal e intransferible, que se podrá emitir en las mesas receptoras que funcionarán de las 8 a las 18 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba