17 DE NOVIEMBRE: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El servicio meteorológico nacional pronostica ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente de México con bancos de niebla en zonas del sureste mexicano. Por otro ladocanales de baja presión sobre el sureste del territorio nacional y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciará lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como chubascos en el sureste del país. Al final del día, se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte del país. La masa de aire frío que lo impulsa, producirá vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura con heladas en zonas altas del norte y noreste del país durante la madrugada del jueves.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del este y noreste con rachas de 40 a 50 km/h en costas de la región.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del este y noreste con rachas de 40 a 50 km/h en costas de la región.

  • Sensación térmica máxima para el día de hoy: 34°C.
  • Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.
  • Temperatura máxima: 28 a 30°C··
  • Temperatura mínima: 17 a 19°C
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba