DISMINUYEN DRÁSTICAMENTE LAS CIFRAS DE HOMICIDIOS DOLOSOS EN PLAYA DEL CARMEN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*La nueva administración municipal encabezada por Lili Campos genera un drástico cambio a la baja en la cifra de homicidios dolosos en Playa del Carmen.

El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, ha presentado un drástico descenso en la incidencia de homicidios dolosos en Playa del Carmen, esto mediante los trabajos de combate a la inseguridad que se han venido realizando en el municipio.


Raúl Tassinari, Secretario Municipal de Seguridad Pública, mencionó que este descenso en delitos de alto impacto se debe a la presencia de policía en las zonas con mayor incidencia delictiva, entre otros factores.


Cabe recordar que, en el último mes de la administración de Laura Beristain, el municipio cerró con 27 homicidios, mientras que en los primeros 45 días de la nueva administración se han registrado tan solo 4.


Así mismo de los 4 homicidios, tres tuvieron vinculación con la delincuencia organizada, entre ellos dos policías municipales ejecutados, y el último fue una persona, cuyo presunto autor ya fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba