JÓVENES EMPRENDEDORES CREAN PLATAFORMA DE INVESTIGACIÓN DE PERSONAS Y EMPRESAS DE QUINTANA ROO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Jóvenes quintanarroenses crean plataforma de investigación de personas y empresas en el Estado, para ayudar en la toma de decisiones importantes en materia de recursos humanos.

En Quintana Roo, un grupo de jóvenes emprendedores crearon una plataforma digital llamada “Muro Legal”, que ayuda a investigar y recopilar información pública sobre personas, empresas o corporativos, de forma fácil y rápida.


Aarón Arcángel Gama Chan, uno de los desarrolladores, explicó que esta herramienta está ayudando a los usuarios a tomar decisiones importantes en materia de recursos humanos, operaciones financieras y hasta en relaciones interpersonales.

“El algoritmo como tal recopila información de 170 fuentes nacionales e internacionales y trabaja con más de 550 millones de datos registrados, todo esto es público, somos una plataforma que facilita la información pública en un solo lugar y en un solo reporte”, mencionó el desarrollador, Gama Chan.


La plataforma está disponible para teléfonos celulares y computadoras a través de la dirección murolegal.com, cuyo costo más elevado por consulta es de aproximadamente 18 dólares, más IVA, además de manejar paquetes corporativos para consultas de gran volumen.


En los cuatro meses que llevan de operación ya han realizado alrededor de mil consultas para empresas y 300 para personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba