LILI CAMPOS PROMUEVE A PLAYA DEL CARMEN DURANTE EL TIANGUIS TURÍSTICO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Lili Campos destacó las bellezas naturales que Playa del Carmen tiene para ofrecer a sus visitantes durante el Tianguis Turístico México Mérida 2021.

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, asistió al Tianguis Turístico México Mérida 2021, que se está llevando a cabo en el Estado de Yucatán para destacar las bondades y bellezas naturales de Playa del Carmen. La edil solidarense asistió a reuniones con diferentes Estados y empresas tour operadoras para fortalecer relaciones que abonen a la reactivación turística y económica en beneficio de todos los solidarenses.


“Trabajaremos en posicionar la imagen de Playa del Carmen en este proceso de reactivación económica, no solo como un destino de sol y playa sino también por sus maravillas naturales como sus cenotes abiertos y cerrados, grutas, así como la gastronomía y eventos culturales”, expresó la presidenta municipal de Solidaridad.


De igual manera, Campos Miranda, dio a conocer que, junto al gobierno del Estado, se está trabajando para garantizar la seguridad de los visitantes, además de una constante vigilancia para el cumplimiento de los protocolos de seguridad, con el objetivo de ser un destino seguro para todos.


Actualmente el municipio cuenta con 285 hoteles con más de 43 mil 711 habitaciones, por lo que en este 2021 se espera recibir al menos 3 millones de visitantes, ya que es muy importante la participación de gobierno municipal en el Tianguis Turístico para continuar promoviendo la gran variedad de productos y proyectar al municipio como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional con el fin de impulsar la economía de todos los solidarenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba