AYUNTAMIENTO DE TULUM REHABILITARÁ LA ZONA COSTERA PARA EL TURISMO DECEMBRINO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Tulum se prepara para la transformación de la zona costera para recibir al turismo decembrino y reactivar la economía del Caribe Mexicano.

 

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal y los regidores del H. Ayuntamiento, dieron luz verde a la obra que transformará la zona costera de Tulum, punta de lanza de la reactivación económica del Caribe Mexicano que se alistará para recibir al turismo decembrino.

La rehabilitación de dicha vialidad será desde la avenida Cobá hasta el arco Sian ka’an. En ese tramo se invertirán 3 millones 277 mil pesos para la escarificación, tendido de material y la aplicación de 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

“Hoy atendemos una añeja y sentida demanda de muchos tulumnenses. Este es un pre (proyecto), de los grandes proyectos que vienen para la zona costera”, expresó el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal.

Por tal motivo, los hoteleros y trabajadores turísticos del noveno municipio, agradecen al edil la rehabilitación de la zona costera de Tulum.

En el evento protocolario de banderazo de salida también asistió el director general de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Carlos Efraín Yama Moguel; la directora de Planeación, Carmen Ramayo Figueroa; los regidores Carlos Adolfo Coral Basulto e Ivan Alfredo Dzul Cabañas; así como empresarios y trabajadores que atestiguaron el inicio de este magno proyecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba