SOLIDARIDAD YA CUENTA CON 80 COMITÉS VECINALES INSTALADOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*Solidaridad ya tiene 80 comités vecinales instalados de los 200 que se tienen como objetivo en el territorio, los cuales servirán como conexión entre la ciudadanía y el gobierno.

El ayuntamiento de Solidaridad que encabeza por la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, encomendó al director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago, lograr la instalación de 200 comités vecinales en el Municipio de Solidaridad, de los cuales ya han sido instaurados 80.


Campos Miranda, tiene como objetivo conformar más de 200 comités vecinal en todo el territorio solidarense, con la función de fungir como enlace con el gobierno municipal para dar solución a los problemas más frecuentes, como, por ejemplo, vigilancia por parte de seguridad pública, recoja de basura y alumbrado público, de las cuales ya se han atendido más de 70 gestiones ciudadanas.


Daniel Méndez, expresó que es tarea de todos el estar pendientes de lo que pasa en nuestra comunidad y buscar una pronta solución a las problemáticas que nos rodean, por eso la importancia de tener vinculación directo con el gobierno, a través de los comités vecinales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba