INICIA PROGRAMA DE RECAUDACIÓN DE JUGUETES PARA NIÑOS DE LA ZONA MAYA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

*El DIF de Tulum y su presidenta honoraria, Ileana Canul de Dzul, pusieron en marcha la campaña “Dibuja una sonrisa, dona juguetes con amor”, la cual permanecerá activa desde el 22 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

El Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF) de Tulum, puso en marcha la campaña “Dibuja una sonrisa, dona juguetes con amor”, con el objetivo de incentivar a los niños y niñas de colonias y comunidades que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.


La Lic. Ileana Canul de Dzul, presidenta Honoraria de la noble institución, acompañada por el presidente Municipal, Marciano Dzul Caamal y funcionarios del H. Ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio a esta colecta este lunes 22 de noviembre, la cual permanecerá activa hasta el 10 de diciembre.


Canul de Dzul, hizo un llamado a la generosidad a los empresarios, al voluntariado y todo aquel que en esta navidad deseen despertar una alegría, una sonrisa y una esperanza a los niños y familias de la zona maya.


El Centro de Recaudación de la campaña “Dibuja una Sonrisa” estará habilitado en las oficinas del sistema DIF, de la colonia Tumben Kaa de Tulum, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba