Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

CANCÚN ROMPE RÉCORD EN VUELOS EL FIN DE SEMANA DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

*Este sábado 27 de noviembre se registraron 561 operaciones aéreas en Cancún; con esta cifra el Aeropuerto Internacional de Cancún rompe récord desde la pandemia.

El Aeropuerto Internacional de Cancún rompió un nuevo récord de operaciones con 561 vuelos programados, entre llegas y salidas, siendo la cifra más alta desde que inició la pandemia de Covid-19, en el marco del arranque de la temporada de invierno.


En Quintana Roo, tener tráfico aéreo es uno de los indicadores más notables de recuperación económica, el último récord que se había reportado fue en julio, durante la temporada de verano, con 553 operaciones en un solo día.

De acuerdo a los datos del Grupo Aeroportuario del Sureste, la mayoría de las operaciones aéreas son internacionales, a Cancún llegaron 282 vuelos este sábado, 198 desde el extranjero y 84 nacionales y en cuanto a las salidas 198 fueron internacionales y 83 nacionales, sumando un total de 279.


Las principales aerolíneas son, Air Canadá, Air Europa, Air France, Alaska, American, Avianca, British, Cóndor, Copa, Delta, Eurowings, KLM, Spirit, Turkish, United, West Jet, entre otras.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks