Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

HABITANTES DE LEONA VICARIO ELIGEN AL NUEVO DELEGADO

*Con 968 votos a favor, Limberth Cruz Zarco, candidato de la planilla verde, será el nuevo delegado de Leona Vicario.

En un ambiente tranquilo se desarrolló la elección del delegado de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, para el período 2021-2024, donde se contó con la participación de cinco candidatos.


La apertura de las ocho casillas, se instalaron en la primaria Simón Bolívar y la secundaria Francisco Zarco, los representantes de los candidatos se demoraron debido a que solicitaron firmar las boletas, por lo que se retrasó hasta 30 minutos.


Durante la jornada la afluencia de votantes fue constante, la “ley seca” y el clima contribuyeron a que la jornada se desarrollara en completa calma. En punto de las 6 de la tarde el cierre se realizó sin contratiempos.


De acuerdo con los resultados que se pegaron luego de las 7 de la noche en la entrada de la secundaria Francisco Zarco y la primaria Simón Bolívar, el presunto ganador fue Limberth Cruz Pancardo, quien encabezó la planilla verde, con 968 de los 2 mil 623 votos emitidos.


El Comité de Elección, encargado de preparar, operar, vigilar, calificar, validar y emitir una resolución de la elección, integrado por los regidores Irma Ávila Méndez, presidenta; Adriana Nava Gómez, Gonzalo Calderón Poot, Manuel Tirso Esquivel Ávila y Rodrigo May Rivero, vocales, desahogará las incidencias y dará a conocer al ganador oficial.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Top Reviews

    Recent Comments

    example-380x300-rounded

    Editor Picks