Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

CABILDO DE SOLIDARIDAD APRUEBA CONTRATAR AUDITORÍA EXTERNA PARA REVISIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS

*Por medio de votaciones, el cabildo de Solidaridad aprobó la contratación de un despacho externo para auditar las finanzas de la administración pasada.

Con base en un oficio realizado por la contralora, Irma Granados Zapata, con el fin de poder realizar una revisión exhaustiva al desempeño y las cuentas públicas de los funcionarios de la administración pasada, el cabildo de Solidaridad sometió a votación y aprobó la solicitud.


Con un voto unánime, el cabildo aprobó la contratación de un despacho externo para auditar las finanzas del municipio en la administración del 2018-2021, correspondiente al gobierno de Laura Beristain Navarrete.

Todos estuvieron a favor, incluso la hoy regidora Laura Beristain Navarrete y los otros dos concejales de Morena, pues ella alegó que dejó finanzas sanas e incluso dio lectura a un largo documento con las cifras que asegura dejó con la tesorería al concluir su administración.


La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, declaró que en Contraloría hay ocho personas que tienen una carga de trabajo “impresionante” en su operatividad habitual, toda vez que hay cerca de 800 demandas por actos de autoridad de la administración anterior, que deben llevar y que tienen sus plazos.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks