Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD ATIENDE LAS NECESIDADES Y PROPUESTAS DE LOS VECINOS DE “EL PETÉN”

*La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y miembros del gabinete, realizaron una visita en el fraccionamiento “el Petén” para conocer sus necesidades.

Como parte del programa “Casa por casa”, encabezado por la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y acompañada de autoridades municipales y miembros de su gabinete, se realizó una visita en el fraccionamiento El Petén.


Campos Miranda, platicó con amas de casa, personas de la tercera edad y emprendedores para escuchar sus solicitudes en materia de iluminación, limpieza de terrenos y seguridad pública, a fin de dar puntual seguimiento y solución a través de sus diferentes áreas de gobierno.


La primera edil solidarense estuvo acompañada de la titular de la Dirección de Salud, Cecilia Castro Jiménez, el director de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Edgar Villa Hernández, y el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán Parra, quienes atendieron cada una de las propuestas de los vecinos, para crear, de forma sinérgica, mejores apoyos, programas y servicios a favor de la ciudadanía.


Este programa se realiza cada miércoles de todas las semanas en distintos puntos del municipio, las brigadas de Servicios Públicos realizaron labores de mantenimiento, recolecta de materia vegetal, limpieza de aceras y terrenos sobre la calle Argentina y alrededores, en este fraccionamiento.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks